Malacates GIMSA a Gasolina Modelo M1000 1 Tonelada

$ 63,359.20

USOS:

Los malacates para construcción son equipos diseñados para transportar materiales de forma vertical (elevación) durante la construcción de obras en altura en obras de minería y túneles. En algunos casos especiales se utilizan para el transporte de personas caso en el cual los malacates tienen dispositivos de seguridad que los hacen aptos para tal fin. Contamos con venta renta y reparación de malacates para sus proyectos de construcción. Ideal en áreas de construcción donde se requiere mayor capacidad de carga y tiempos de ejecución exigentes.

Descripción

Malacates GIMSA Gasolina M 1000 1 Tonelada

Malacates GIMSA Gasolina M 1000 1 Tonelada los tenemos disponibles en eléctricos y gasolina por cuestión de control de energía eléctrica se recomiendan los de gasolina debido a que en la construcción no se cuenta con energía eléctrica fiable y el personal de obra operario no está capacitado para su uso y cuidados. Las potencias que se manejan son nominales y varían dependiendo las condiciones de uso por tal motivo las capacidades nominales de estos Malacates pueden variar.

ver-pdf

Los malacates para construcción son equipos diseñados para transportar materiales de forma vertical (elevación) durante la construcción de obras en altura en obras de minería y túneles.

Información adicional

Producto

100 MTS. DE CABLE DE ACERO DE 3/8 DIAM. ( 6 X 19 ) CON ALMA DEFIBRA., GANCHO GIRATORIO DE ACERO FORJADO, JGO. DE NUDOS PARA CABLE DE 3/8 (2 PZAS.), JGO. DE TRIANGULOS, MALACATE PARA ELEVACION DE MATERIALES, PLUMA GIRATORIA PARA UNA TONELADA, POLEA PATESCA PARA 1 TONELADA, VOGUE PARA ACARREO DE MATERIALES DE 180 LTS. DE CAPACIDAD, EQUIPADO C/LLANTAS NEUMATICAS