Vogues de Construcción 160 lts

Los vogues de construcción para acarreo de concreto son de suma importancia dentro de su obra para trasladar los materiales que se van a utilizar de un punto a otro de forma rápida, segura y poco cansada para el usuario.

Descripción

Los vogues de construcción 160 lts marca GIMSA son muy útiles en las obras pues ayudan a trasladar diferentes materiales de manera eficiente. Gracias a su diseño, permite que el material sea transferido con ayuda de sus ruedas o bien por medio de cuerdas. Las cuerdas permiten que sean elevados por medio de malacates para entregar materiales a distintas alturas. Los vogues de construcción están fabricados con placa de acero de la mejor calidad y pueden soportar grandes pesos.

Los fabricantes prestan la mayor atención a cada detalle y usan los mejores materiales para entregar productos de larga durabilidad. En Autek Maquinaria ofrecemos vogues de 160 y 230 litros para atender diferentes necesidades. También podemos ofrecerlos sin su juego de triángulos en caso de no requerirlos.

Estamos a sus órdenes para cualquier duda y cotización, no dude en contactarnos.

Ir a Arriba