Martillos Neumáticos CHICAGO PNEUMATIC Modelo CP 1240

USOS:

Los martillos neumáticos de clase CP 90 libras están diseñados para ofrecer la potencia y la durabilidad necesaria para una variedad de aplicaciones de mantenimiento y construcción de plantas tales como romper hormigón pesado hormigón armado suelo congelado asfalto rocas y pavimento. Las pistolas neumáticas de Chicago Pneumatic forman parte de la gama de herramientas de CP Construction Tools. Estas herramientas para demolición se han diseñado para ofrecer la potencia y vida útil necesarias para trabajar en numerosas aplicaciones de mantenimiento de instalaciones y construcción. Entre los ejemplos típicos de aplicaciones se incluyen la rotura de hormigón reforzado trabajos pesados en carreteras corte de asfalto excavación de zanjas corte de suelo congelado y trabajos generales de demolición. La gama de Martillos neumáticos estándar de CP son herramientas fiables y potentes destinadas y fabricadas para ofrecer la mejor relación de potencia y rendimiento en su clase de peso. Las Rompedoras estándar están disponibles en versiones básica o con silenciador. También es posible adquirir por separado los silenciadores para su posterior colocación. Todos los rompedores están disponibles con distintos tamaños de buje para satisfacer las necesidades de los distintos mercados y clientes.

Descripción

Martillos Neumáticos Chicago Pneumatic CP 1240 con sistema de reducción de vibraciones Características principales La reducción de vibraciones a las que se expone el operario se está convirtiendo cada vez más en una de las características más importantes en numerosos mercados. La gama de rompedores de CP ofrece desde hace tiempo varias versiones con sistema de reducción de vibraciones la Serie VR. Las características de reducción de vibraciones de los rompedores CP 1230 SVR y CP 1240 SVR se han mejoradorecientemente y el nuevo CP 1210 SVR.

Los martillos neumáticos de clase CP 90 libras están diseñados para ofrecer la potencia y la durabilidad necesaria para una variedad de aplicaciones de mantenimiento y construcción de plantas tales como romper hormigón pesado hormigón armado suelo congelado asfalto rocas y pavimento. Las pistolas neumaticas de Chicago Pneumatic forman parte de la gama de herramientas de CP Construction Tools. Estas herramientas para demolición se han diseñado para ofrecer la potencia y vida útil necesarias para trabajar en numerosas aplicaciones de mantenimiento de instalaciones y construcción. Entre los ejemplos típicos de aplicaciones se incluyen la rotura de hormigón reforzado trabajos pesados en carreteras corte de asfalto excavación de zanjas corte de suelo congelado y trabajos generales de demolición. La gama de Martillos neumaticos estándar de CP son herramientas fiables y potentes destinadas y fabricadas para ofrecer la mejor relación de potencia y rendimiento en su clase de peso. Las Rompedoras estándar están disponibles en versiones básica o con silenciador. También es posible adquirir por separado los silenciadores para su posterior colocación. Todos los rompedores están disponibles con distintos tamaños de buje para satisfacer las necesidades de los distintos mercados y clientes.

ver-pdf

Información adicional

Características:

• Piezas forjadas de aleación de acero – excelente durabilidad • Cuatro pernos Culata – para uso rudo • Integral engrasador – lubricación continua • De servicio pesado muelles delanteros – reducir la reacción de vuelta al operador • Reversible pistón – reduce el costo de mantenimiento • Air rótula de entrada – para un fácil manejo • Las versiones de Poder Hushed – CP-S y SVR-versiones están equipadas con silenciadores • Vibración reducir asas (SVR Series) Las herramientas para la construcción de Chicago Pneumatic se diseñan para ofrecer un rendimiento alto. Son conocidas por su diseño innovador tecnología de alto impacto y durabilidad. El estar cerca de nuestros clientes nos permite comprobar cómo se utilizan nuestros productos para realizar el trabajo y las características que se pueden añadir o mejorar parahacer un trabajo más cómodo eficaz y fiable. Características principales Diseñados para ofrecer un alto rendimiento Como ocurre por ejemplo con la primera versión del CP 1210 presentado hace más de 25 años. Desde entonces hemos presentado dos versiones actualizadas y a continuación se destacan algunas de las características añadidas más recientemente. CP 1210 La versión actualizada del CP 1210 se inspira en la buena experiencia de la herramientas clásica CP 1210 de 35 libras que ha demostrado su valor durante muchos años. La versión actualizada ofrece las siguientes características nuevas: • Diseño mejorado de la entrada de aire giratoria para aumentar la maniobrabilidad • Mecanismo de percusión y sistema de válvulas mejorados que ofrecen un 20% más de potencia • Ranuras de lubricación en el pistón para disminuir el desgaste del mecanismo de impacto CP210S Al igual que los rompedores 1230 y 1240 el CP 1210 está disponible con silenciador (CP 1210 S) y sin él. Todas las versiones con silenciador satisfacen la Directiva de la Unión Europea (2000/14/EC) sobre control de ruidos. El nuevo 1210 S cuenta con un silenciador mejorado que ofrece emisiones acústicas considerablemente menores que las del modelo anterior. • Versiones disponibles con empuñaduras con sistema de reducción de vibraciones (Serie VR) CP 1230 CP 1230 S CP 1240 CP 1240 S Potentes y fiables son las palabras que mejor describen a estos dos tipos de rompedores. Son bien conocidos en numerosos mercados y se han ganado su posición gracias a varias características extraordinarias: • Forja en acero de aleación que alarga su vida útil • Cabezal trasero sujeto con cuatro pernosque soporta los usos más exigentes • Engrasador integrado que ofrece una lubricación continua • Resortes del cabezal delantero de gran resistencia reduciendo las fuerzas de retroceso que soporta el operario • Pistón reversible que permite reducir los costes de mantenimiento • Entrada de aire giratoria que facilita su maniobrabilidad • Versiones “silenciosas” (Serie S) disponibles equipados con silenciadores • Versiones disponibles con empuñaduras con sistema de reducción de vibraciones (Serie VR).

Ir a Arriba