Placas Vibratorias WACKER Modelo WP1550A

USOS:

LAS PLACAS VIBRATORIAS LOGRAN ACABADOS DE ASFALTO SIN RESALTES IDEALES PARA UNA SERIE DE APLICACIONES GRACIAS A LA ALTA VELOCIDAD DE AVANCE Y A LA BUENA MANIOBRABILIDAD.

Descripción

Placas Vibratorias Wacker WP1550A

Las placas vibratorias fueron diseñadas para la compactación de suelos mixtos en áreas confinadas tales como zanjas angostas. Ideal para cordones alcantarillas alrededor de tanques encofrados columnas banquetas zanjas de drenaje zanjas de servicios públicos y para trabajos de construcción

Estas placas vibratorias Wacker Neuson WP 1550A ofrecen una funcionalidad y rendimiento a un precio de valor. El diseño compacto permite la compactación de los suelos mixtos en el más estrecho de espacios – incluso en trincheras muy estrechos. Ideal para bordillos, cunetas, alrededor de los tanques, las formas, las columnas, zapatas, barandillas guardia, zanjas de drenaje, obras de gas y alcantarillado y construcción de edificios. El mango guía aporta finura en el manejo y la facilidad para el operador. Ver abajo para más detalles:

  • Estas placas se adaptan de manera óptima para una variedad de aplicaciones de compactación gracias a su alta velocidad de avance y simple maniobrabilidad
  • Nuevo diseño de “baja vibración” manija guía mejora en gran medida la comodidad del operador y minimiza la fatiga del operador.
  • Completamente cerrado cinta protegida por un protector de la correa de peso ligero para reducir el desgaste y el servicio mínimo.
  • Ergonómicamente diseñados levantar mangos hacen la carga y descarga de los vehículos de transporte más fácil para el operador.
  • Amortiguadores de servicio pesado en la consola del motor amortiguan las vibraciones lo que se reduce el desgaste de los componentes.


ver-pdf

Información adicional

Características:

Las placas vibratorias cuenta con una base de hierro modular fuerte y resistente al desgaste ofrece alta resistencia y es a prueba de golpes. Diseñada por computadora tiene fondo y bordes rebajados para lograr un acabado del asfalto sin resaltes con alta velocidad y excelente maniobrabilidad. Se han combinado componentes de aluminio ligeros y de alta resistencia como la consola del motor y el protector de la correa trapezoidal para reducir el peso y facilitar el manejo de la máquina. El asa de guía recta montada al centro ofrece maniobrabilidad superior y se puede bajar a unas cuantas pulgadas de la superficie para manejar la plancha bajo obstáculos y trabajo de formado. El embrague de alta inercia con zapatas ajustables de las placas vibradorias asegura el funcionamiento uniforme la vida prolongada de la correa y el ajuste simplificado de la misma. Varios puntos de izaje facilitan la operación de carga y descarga para la conveniencia del operario