Plantas de Luz WACKER Modelo G 25s

El generador móvil G 25 ofrece a los constructores y empresas de alquiler una solución energética excelente. Este modelo compacto, con un bajo nivel de emisión de ruido, proporciona una corriente monofásica y trifásica para la construcción, zonas comerciales, industriales y eventos especiales, donde sea necesario disponer de un suministro eléctrico fiable y silencioso. Un controlador digital supervisa y protege el generador y el motor, al mismo tiempo que suministra continuamente datos de funcionamiento a una pantalla LCD fácil de leer. El depósito de combustible de gran capacidad permite un largo periodo de funcionamiento y los resistentes componentes garantizan una larga vida útil.
  • Es ideal para cualquier tipo de obra donde se requiera resistencia, fiabilidad y flexibilidad para suministrar una electricidad continua a aplicaciones como la iluminación, grúas, mezcladores de hormigón y cintas transportadoras.
  • Los alternadores de gran tamaño sin escobillas, con devanado de excitación por separado y regulación de tensión automática (AVR) proporcionan un arranque óptimo del motor y una mejor capacidad para funcionar con cargas no lineales.
  • Un sencillo interruptor de arranque y un panel de control simple y ordenado facilitan su uso.
  • Se suministra de forma estándar con la posibilidad de arrancar automáticamente de forma remota, lo que es ideal para aplicaciones temporales en modo de espera.
  • Es posible personalizar el equipo desde fábrica. Dicha personalización incluye, sin quedar limitada a, un sistema de contención de líquidos, opciones para bajas temperaturas, panel de cerrojos de leva, etc. También está disponible con remolques opcionales completamente equipados y preparados para la circulación.
SKU: Plantas de luz marca wacker G 25s Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Las plantas de luz marca Wacker G25s ofrecen a las constructoras y empresas de alquiler una solución energética excelente. Este modelo compacto, proporciona corriente monofásica y trifásica para la construcción emitiendo poco ruido. Su manera de operar casi silenciosa los vuelve ideales para situaciones de emergencia y distintos eventos. Un controlador digital supervisa y a su vez protege el motor. A su vez, el controlador suministra de manera continua información necesaria a una pantalla LCD que se lee fácilmente. El depósito de combustible tiene gran capacidad lo que le permite operar por largos periodos. Los materiales con que son fabricados son de la mejor calidad y resistentes, lo que garantiza una larga vida útil.

Acerca de las plantas de luz marca Wacker G25s

  • Ideal para cualquier tipo de obra, pues son resistentes y fiables al suministrar la energía necesaria para diversas aplicaciones.
  • Tiene alternadores de gran tamaño sin escobillas con devanado de excitación por separado lo que garantiza un arranque óptimo del motor. Además, cuenta con regulación de tensión automática (AVR), que mejora la capacidad de trabajo con cargas no lineales.
  • Los interruptores de arranque y su panel de control son sencillos de entender, por lo que facilitan el uso para el operador.
  • Se arranca de manera estándar, con la posibilidad de un arranque automático, que es ideal para aplicaciones temporales en modo de espera.
  • Estos equipos están disponibles para ser personalizados desde fábrica. Puede incluir sistema de contención de líquidos, opciones para trabajar en bajas temperaturas, un panel de cerrojos de leva, entre otros. También pueden tener remolques opcionales, completamente equipados y preparados para circulación.

ver-pdf

Contáctenos para más información y cotizaciones.

Ir a Arriba