Este modelo compacto, con un pequeño nivel de emisión de ruido, nos brinda una dos corrientes monofásicas para la construcción, zonas comerciales, industriales y eventos especiales, donde sea que se necesite disponer de un suministro eléctrico fiable y silencioso. Un controlador digital supervisa y protege el generador y el motor, al mismo tiempo que reparte continuamente datos de funcionamiento a una pantalla LCD fácil de leer. El depósito de combustible de buena capacidad permite un amplio periodo de funcionamiento y los resistentes componentes garantizan una larga vida útil.
- Ideal para cualquier tipo de obra donde se necesite resistencia, fiabilidad y flexibilidad para suministrar una energía continua a aplicaciones como la iluminación, grúas, mezcladores de hormigón y cintas transportadoras.
- Un simple interruptor de arranque y un panel de control simple y ordenado facilitan su uso.
- Se suministra de forma estándar con la posibilidad de arrancar automáticamente de forma remota, lo que es ideal para aplicaciones temporales.
- Es posible personalizar el equipo desde fábrica. Dicha personalización incluye, sin quedar limitada a, un sistema de contención de líquidos, opciones para bajas temperaturas, panel de cerrojos de leva, etc.