Plantas de Soldar LINCOLN Modelo RANGER 305G

USOS:

 

Listo para un entrenamiento. En venta o renta. Las plantas de soldar Ranger ® 305 G son un poderoso bastón multiproceso TIG alambre y tubos de soldadura accionada por el motor soldador que está listo para todo el día el rendimiento diario. Incluye Lincoln Chopper Technology ® para un rendimiento de arco superior. Plantas de soldar Lincoln en venta y renta.

Descripción

Plantas de soldar Lincoln RANGER 305G

Plantas de soldar Lincoln RANGER 305G excelente DC multi-proceso de soldadura de varilla de uso general cuesta abajo del tubo (barra) TIG alambre tubular MIG (gas CO2 y mixto) y desbaste de arco en venta y renta. Sólo soldadora compacta de gasolina en Estados Unidos una potencia de 29V para 300 amperios de soldadura con electrodo revestido o CV. CV soldadura de alambre con hasta 5/64 pulg electrodos de diámetro (20 mm). Medidores digitales de soldadura Digitales metros de soldadura para corriente y voltaje .

Cascos Totalmente Cerrados

Fácil arranque

Arco Suave

Pocas Salpicaduras

Medidores Digitales para establecer con precisión los procedimientos

Baja Emisión de Ruido

ver-pdf

Información adicional

Características:

EL voltaje AC del generador de las plantas de soldar es constante a 120V o 240V en cualquier ajuste del dial de soldadura. Diseño del rotor sesgado Diseño del rotor sesgado proporciona alimentación AC para operar fuentes de energía del inversor. Lincoln Electric fue la primera de la industria de la soldadura con esta característica. Fiabilidad robusta Generador de Soldadura y salidas CA nominal de 104 ° F (40 ° C). Motor de gasolina 23 HP Kohler La Bomba de combustible eléctrica es estándar. Para todos los sitios incluyendo operaciones a gran altitud.

Ir a Arriba