Plantas de Soldar LINCOLN Modelo VANTAGE 400

USOS:

 

La tranquila y compacta soldadora Vantage ® 400 es una opción ideal para los equipos de construcción los propietarios de tubería de perforación y gestores de flotas de alquiler. Seleccione su opción de 4 cilindros motores diesel probados de 1800 RPM. Plantas de soldar Lincoln en venta y renta.

Descripción

Plantas de soldar Lincoln VANTAGE 400 son las más compactas de su tipo y son ideales para cargarse en diferentes camionetas. Su techo de acero inoxidable, sus paneles laterales y la puerta de acceso al motor, ofrecen durabilidad y protección al equipo. Puede seleccionar entre 5 Modos de Procesos tal como CC-Stick, Downhill pipe, DC Touch Start  TIG, CV-Wire o Arc Gouging. El generador trifásico de 240 V CA ofrece hasta 19 kW o 17 kW si se usa de manera continua. Un generador monofásico CA que ofrece hasta 12 kW o 11 kW en uso continuo.

Motor Perkins y Kubota de 4 cilindros y 180 RPM es completamente seguro, confiable y silencioso. Tiene una capacidad de 76 litros para combustible con la finalidad de ofrecer operaciones prolongadas.

Más sobre las plantas de soldar Lincoln VANTAGE 400:

  • Su puerta de acceso al motor tiene cerradura y es deslizable, esto ofrece amplio espacio para el funcionamiento del motor.
  • Tapa de la pila en la parte frontal de la máquina y la tapa del radiador superior proporciona un cómodo acceso a estos sistemas
  • La tapa del radiador es patentada, puede cerrarse y está asegurada para facilitar el acceso a éste.
  • Bajo nivel de ruido 99.1 potencias sonoras DBA LWA (74,8 dB a 23 pies / 7 m.)

ver-pdf

Información adicional

Características:

Techo Estándar de acero inoxidable paneles laterales y l puerta de acceso al motor entrega mayor protección y durabilidad a las soldadoras Lincoln. soldadura Multi-Proceso de Arco independiente. Seleccione uno de los cinco modos de proceso incluyendo CC-Stick (hasta 1/4 pulg) descenso de tubería (por barra) DC TIG Touch Start ® modo CV-Wire (hasta a 3/32 pulgadas) o longitud de arco que maximiza la producción con un máximo de 5/16 pulg varillas de carbono. Mucha energía del generador de CA de 19 kW pico (17 kW continua) 3-fase 240V generador de corriente alterna. Para equipos de potencia industrial tales como un cortador de plasma bomba o soldador inversor 12 kW pico (11 kW continuo) 1-fase de alimentación de CA del generador para herramientas de construcción comunes. Motores diesel confiables de 4 cilindros Perkins 1800 RPM ® y motores Kubota ® diesel con un funcionamiento suave y silencioso. Medidores del motor le permiten supervisar el rendimiento de un vistazo. Tanque de 20 galones de combustible por hora a largo plazo. Acceso al servicio innovador Con cierre desmontable puerta corrediza de acceso al motor proporciona un amplio espacio para el motor y el filtro de aceite de trabajo sin necesidad de un gran espacio. Compartimento de pila en la parte delantera de la máquina soldadora y desmontaje superior cubierta del radiador facilita el acceso a estos sistemas. Inclinación patentado por panel de control para facilitar el servicio de los componentes internos de las plantas de soldar.

Ir a Arriba