Plantas de Soldar LINCOLN Modelo VANTAGE 400

USOS:

 

La tranquila y compacta soldadora Vantage ® 400 es una opción ideal para los equipos de construcción los propietarios de tubería de perforación y gestores de flotas de alquiler. Seleccione su opción de 4 cilindros motores diesel probados de 1800 RPM. Plantas de soldar Lincoln en venta y renta.

Descripción

Plantas de soldar Lincoln VANTAGE 400 son las más compactas de su tipo y son ideales para cargarse en diferentes camionetas. Su techo de acero inoxidable, sus paneles laterales y la puerta de acceso al motor, ofrecen durabilidad y protección al equipo. Puede seleccionar entre 5 Modos de Procesos tal como CC-Stick, Downhill pipe, DC Touch Start  TIG, CV-Wire o Arc Gouging. El generador trifásico de 240 V CA ofrece hasta 19 kW o 17 kW si se usa de manera continua. Un generador monofásico CA que ofrece hasta 12 kW o 11 kW en uso continuo.

Motor Perkins y Kubota de 4 cilindros y 180 RPM es completamente seguro, confiable y silencioso. Tiene una capacidad de 76 litros para combustible con la finalidad de ofrecer operaciones prolongadas.

Más sobre las plantas de soldar Lincoln VANTAGE 400:

  • Su puerta de acceso al motor tiene cerradura y es deslizable, esto ofrece amplio espacio para el funcionamiento del motor.
  • Tapa de la pila en la parte frontal de la máquina y la tapa del radiador superior proporciona un cómodo acceso a estos sistemas
  • La tapa del radiador es patentada, puede cerrarse y está asegurada para facilitar el acceso a éste.
  • Bajo nivel de ruido 99.1 potencias sonoras DBA LWA (74,8 dB a 23 pies / 7 m.)

ver-pdf

Información adicional

Características:

Techo Estándar de acero inoxidable paneles laterales y l puerta de acceso al motor entrega mayor protección y durabilidad a las soldadoras Lincoln. soldadura Multi-Proceso de Arco independiente. Seleccione uno de los cinco modos de proceso incluyendo CC-Stick (hasta 1/4 pulg) descenso de tubería (por barra) DC TIG Touch Start ® modo CV-Wire (hasta a 3/32 pulgadas) o longitud de arco que maximiza la producción con un máximo de 5/16 pulg varillas de carbono. Mucha energía del generador de CA de 19 kW pico (17 kW continua) 3-fase 240V generador de corriente alterna. Para equipos de potencia industrial tales como un cortador de plasma bomba o soldador inversor 12 kW pico (11 kW continuo) 1-fase de alimentación de CA del generador para herramientas de construcción comunes. Motores diesel confiables de 4 cilindros Perkins 1800 RPM ® y motores Kubota ® diesel con un funcionamiento suave y silencioso. Medidores del motor le permiten supervisar el rendimiento de un vistazo. Tanque de 20 galones de combustible por hora a largo plazo. Acceso al servicio innovador Con cierre desmontable puerta corrediza de acceso al motor proporciona un amplio espacio para el motor y el filtro de aceite de trabajo sin necesidad de un gran espacio. Compartimento de pila en la parte delantera de la máquina soldadora y desmontaje superior cubierta del radiador facilita el acceso a estos sistemas. Inclinación patentado por panel de control para facilitar el servicio de los componentes internos de las plantas de soldar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plantas de Soldar LINCOLN Modelo VANTAGE 400”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba