Plantas de Soldar LINCOLN Modelo RX 250

USOS:

 

Máquinas Soldadoras de Corriente Alterna y Corriente Directa. Plantas de soldar Lincoln en venta y renta. La planta de soldar RX-250 es una muy buena fuente de poder cuando se trata de combinar eficiencia y manejo para obtener soldaduras de alta calidad utilizando una amplia gama de electrodos tanto de corriente alterna como de corriente directa. De una concepción simple es compacta de peso ligero y de alto rendimiento. Además permite el uso de distintos equipos para ampliar su campo de aplicación a los procesos TIG (GTAW) y Alambre Tubular (FCAW). Plantas de soldar Lincoln en venta y renta.

SKU: 62 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Las plantas de soldar Lincoln RX 250 son increíbles fuentes de poder y garantizan hacer eficiente y manejables las soldaduras. Las soldaduras que se realizan son de alta calidad, pues la planta de soldar usa una amplia gama de electrodos de corriente alterna (CA) y de corriente directa (CD). A pesar de sus dimensiones compactas y ligero peso, las plantas de soldar Lincoln tienen un alto rendimiento. Además, permite el uso de diferentes equipos que amplían su aplicación a procesos TIG (GTAW) y Tubular (FCAW).

El uso de corriente directa permite hacer grandes uniones, soldar aceros de alto, medio o bajo carbón. También permite soldar hierro colado, recubrimientos duros y aceros inoxidables. Al usar corriente alterna se pueden usar electrodos convencionales como E6013 y E6011. También se pueden soldar electrodos especiales para CA como E7018AC y electrodos con Níquel. Al combinar las plantas de soldar Lincoln RX 250 con una unidad de alta frecuencia, podría soldar aluminio.

Más sobre las plantas de soldar Lincoln:

  • El transformador de lámina de acero grado eléctrico reduce notablemente las pérdidas de energía en vacío. Gracias a esto, el consumo de energía de la planta de soldar es mínimo.
  • Los aislamientos térmicos de alta calidad soportan altas temperaturas y mejoran el rendimiento y la vida operacional de las plantas de soldar.
  • Cuenta con un robusto puente rectificador multidiodos construido con materiales de disipación térmica. También está protegido contra transitorios de corriente y tensión.
  • Las terminales de conexión y el panel frontal están diseñados para ofrecer máxima seguridad al soldador. Además, evitan la posibilidad de contacto accidental y choque eléctrico.
  • Cuenta con un sistema de ventilación de alta capacidad.
  • Su carro tiene una jaladera y cáncamo de elevación para facilitar su traslado y movilidad.

Tenemos los mejores precios y ofrecemos la mejor calidad. Nuestros equipos están disponibles para entrega inmediata en la CDMX y área metropolitana.

¡Llame a nuestros asesores para obtener una cotización! 

Información adicional

Características:

Peso:205 lbs. (93 kgs. ) Dimensiones (in) H x W x D : 233 x 233 x 233 Dimensiones (mm) L x An x Al:590 x 590 x 590 Procesos Soldadora de Electrodo Revestido (SMAW) Soldadora TIG (GTAW) Welding Specifications Rated CC AC Output Amps/Volts/Duty Cycle Rated CC DC Output Amps/Volts/Duty Cycle Output Range 250/30/29% 200/28/29% 35-200A c.d. 40-270A c.a.

Ir a Arriba