Plantas de Soldar LINCOLN Modelo RX 250

USOS:

 

Máquinas Soldadoras de Corriente Alterna y Corriente Directa. Plantas de soldar Lincoln en venta y renta. La planta de soldar RX-250 es una muy buena fuente de poder cuando se trata de combinar eficiencia y manejo para obtener soldaduras de alta calidad utilizando una amplia gama de electrodos tanto de corriente alterna como de corriente directa. De una concepción simple es compacta de peso ligero y de alto rendimiento. Además permite el uso de distintos equipos para ampliar su campo de aplicación a los procesos TIG (GTAW) y Alambre Tubular (FCAW). Plantas de soldar Lincoln en venta y renta.

SKU: 62 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Las plantas de soldar Lincoln RX 250 son increíbles fuentes de poder y garantizan hacer eficiente y manejables las soldaduras. Las soldaduras que se realizan son de alta calidad, pues la planta de soldar usa una amplia gama de electrodos de corriente alterna (CA) y de corriente directa (CD). A pesar de sus dimensiones compactas y ligero peso, las plantas de soldar Lincoln tienen un alto rendimiento. Además, permite el uso de diferentes equipos que amplían su aplicación a procesos TIG (GTAW) y Tubular (FCAW).

El uso de corriente directa permite hacer grandes uniones, soldar aceros de alto, medio o bajo carbón. También permite soldar hierro colado, recubrimientos duros y aceros inoxidables. Al usar corriente alterna se pueden usar electrodos convencionales como E6013 y E6011. También se pueden soldar electrodos especiales para CA como E7018AC y electrodos con Níquel. Al combinar las plantas de soldar Lincoln RX 250 con una unidad de alta frecuencia, podría soldar aluminio.

Más sobre las plantas de soldar Lincoln:

  • El transformador de lámina de acero grado eléctrico reduce notablemente las pérdidas de energía en vacío. Gracias a esto, el consumo de energía de la planta de soldar es mínimo.
  • Los aislamientos térmicos de alta calidad soportan altas temperaturas y mejoran el rendimiento y la vida operacional de las plantas de soldar.
  • Cuenta con un robusto puente rectificador multidiodos construido con materiales de disipación térmica. También está protegido contra transitorios de corriente y tensión.
  • Las terminales de conexión y el panel frontal están diseñados para ofrecer máxima seguridad al soldador. Además, evitan la posibilidad de contacto accidental y choque eléctrico.
  • Cuenta con un sistema de ventilación de alta capacidad.
  • Su carro tiene una jaladera y cáncamo de elevación para facilitar su traslado y movilidad.

Tenemos los mejores precios y ofrecemos la mejor calidad. Nuestros equipos están disponibles para entrega inmediata en la CDMX y área metropolitana.

¡Llame a nuestros asesores para obtener una cotización! 

Información adicional

Características:

Peso:205 lbs. (93 kgs. ) Dimensiones (in) H x W x D : 233 x 233 x 233 Dimensiones (mm) L x An x Al:590 x 590 x 590 Procesos Soldadora de Electrodo Revestido (SMAW) Soldadora TIG (GTAW) Welding Specifications Rated CC AC Output Amps/Volts/Duty Cycle Rated CC DC Output Amps/Volts/Duty Cycle Output Range 250/30/29% 200/28/29% 35-200A c.d. 40-270A c.a.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plantas de Soldar LINCOLN Modelo RX 250”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba