Rodillos Vibratorios Sencillos WACKER Modelo RS800A

USOS:

LOS RODILLOS VIBRATORIOS ES UN EQUIPO PARA CONSTRUCCCION MUY VERSÁTIL QUE PROPORCIONA UNA GRAN FUERZA IDEAL PARA TRABAJOS DE CONCRETO Y DISEÑADO PARA ACELERAR CON SUAVIDAD GRACIAS A SU ACCIONAMIENTO HIDROSTÁTICO.

Descripción

Rodillos Vibratorios Sencillos Wacker RS800A

Rodillos Vibratorios Sencillos Wacker RS800A son ideales para pequeños trabajos de bacheo y mantenimiento. Equipo muy liviano diseñados para acelerar con suavidad gracias a su accionamiento hidrostático infinitamente variable. Excelentemente apropiados para la compactación de arena grava suelos y asfalto en calles aceras puentes y playas de estacionamiento. De gran altura vertical libre sobre el suelo al costado del tambor y sobresaliente lateral reducida.

Rodillo liviano de transmisión hidrostática. Este rodillo sirve para compactacion de materiales granulares como grava, arena y otros así como de asfalto lo que lo hace ideal para todo tipo de trabajo de pavimentación en carreteras, caminos y playas. El rodillo puede compactar y aplanar diferentes materiales para una mayor facilidad en el trabajo.

•Sistema de Agua presurizado con temporizador con ocho posiciones.

•Plataforma del operario con diseño ergonómico

•Plataforma trasera y cubierta delantera

•Sistema  de accionamiento hidrostático.

•Rendimiento excepcional

•Permite compactar a una mayor velocidad


ver-pdf

Información adicional

Características:

Rodillos vibratorios sencillos Cuentan con un sistema de freno automático en la marcha de avance y retroceso para la seguridad del operario. El tambor de acero con sus bordes achaflanados está equipado con raspadores de poliuretano ajustables y reversibles siendo estos además auto limpiantes. Evitan la acumulación del material suelo o asfalto entre el bastidor y el tambor y ayudan a obtener superficies lisas e uniformes. Su sistema de accionamiento de marcha se halla totalmente encapsulado incrementando así la vida útil de los componentes y dando lugar a operaciones continuas y de altos rendimientos. El accionamiento del tambor de los Rodillos vibratorios sencillos no requiere mantenimiento ya que también está encapsulado para evitar la acumulación de suciedad y grasa reduciendo a la par los tiempos de servicio y aumentando la productividad cuenta con tanque de agua de recubrimiento anticorrosivo y de gran capacidad reduce la necesidad de paradas para recargar agua dando lugar así a un trabajo continuo y altamente productivo. El sistema de riego de desmontaje rápido y el filtro en línea son fáciles de limpiar evitando así tiempos improductivos

Ir a Arriba