Rodillos Vibratorios Sencillos WACKER Modelo RS800A

USOS:

LOS RODILLOS VIBRATORIOS ES UN EQUIPO PARA CONSTRUCCCION MUY VERSÁTIL QUE PROPORCIONA UNA GRAN FUERZA IDEAL PARA TRABAJOS DE CONCRETO Y DISEÑADO PARA ACELERAR CON SUAVIDAD GRACIAS A SU ACCIONAMIENTO HIDROSTÁTICO.

Descripción

Rodillos Vibratorios Sencillos Wacker RS800A

Rodillos Vibratorios Sencillos Wacker RS800A son ideales para pequeños trabajos de bacheo y mantenimiento. Equipo muy liviano diseñados para acelerar con suavidad gracias a su accionamiento hidrostático infinitamente variable. Excelentemente apropiados para la compactación de arena grava suelos y asfalto en calles aceras puentes y playas de estacionamiento. De gran altura vertical libre sobre el suelo al costado del tambor y sobresaliente lateral reducida.

Rodillo liviano de transmisión hidrostática. Este rodillo sirve para compactacion de materiales granulares como grava, arena y otros así como de asfalto lo que lo hace ideal para todo tipo de trabajo de pavimentación en carreteras, caminos y playas. El rodillo puede compactar y aplanar diferentes materiales para una mayor facilidad en el trabajo.

•Sistema de Agua presurizado con temporizador con ocho posiciones.

•Plataforma del operario con diseño ergonómico

•Plataforma trasera y cubierta delantera

•Sistema  de accionamiento hidrostático.

•Rendimiento excepcional

•Permite compactar a una mayor velocidad


ver-pdf

Información adicional

Características:

Rodillos vibratorios sencillos Cuentan con un sistema de freno automático en la marcha de avance y retroceso para la seguridad del operario. El tambor de acero con sus bordes achaflanados está equipado con raspadores de poliuretano ajustables y reversibles siendo estos además auto limpiantes. Evitan la acumulación del material suelo o asfalto entre el bastidor y el tambor y ayudan a obtener superficies lisas e uniformes. Su sistema de accionamiento de marcha se halla totalmente encapsulado incrementando así la vida útil de los componentes y dando lugar a operaciones continuas y de altos rendimientos. El accionamiento del tambor de los Rodillos vibratorios sencillos no requiere mantenimiento ya que también está encapsulado para evitar la acumulación de suciedad y grasa reduciendo a la par los tiempos de servicio y aumentando la productividad cuenta con tanque de agua de recubrimiento anticorrosivo y de gran capacidad reduce la necesidad de paradas para recargar agua dando lugar así a un trabajo continuo y altamente productivo. El sistema de riego de desmontaje rápido y el filtro en línea son fáciles de limpiar evitando así tiempos improductivos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rodillos Vibratorios Sencillos WACKER Modelo RS800A”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Arriba