Vibradores de Concreto Neumáticos WACKER Serie PIR

USOS:

LOS VIBRADORES SON IDEALES PARA UNA MAYOR RESISTENCIA Y UNIFORMIDAD EN LA ESTRUCTURA DEL CONCRETO

Descripción

Vibradores de Concreto Neumáticos Wacker Serie PIR cuentan con un alto rendimiento en la compactación. Los vibradores de concreto neuamticos internos de aire a presión se prestan especialmente para aquellos lugares donde ya se dispone de un sistema de alimentación correspondiente como en la industria de prefabricados.
En los equipos para la construcción, tales como lo son p. ej. estos vibradores internos, la economía depende principalmente del rendimiento. En comparación, los gastos de adquisición son totalmente secundarios. Vd. sólo puede ahorrar gastos por medio de un alto rendimiento de los equipos, a la par de un menor tiempo de trabajo, ya que los costos salariales y adicionales son los más altos. Los vibradores internos de la serie PIR disminuyen decisivamente estas expensas por su alto rendimiento en la compactación. Los vibradores internos de aire a presión se prestan especialmente para aquellos lugares donde ya se dispone de un sistema de alimentación correspondiente, como p. ej. en la industria de prefabricados. el diseño del equipo permite el total aprovechamiento de la energía del aire a presión, brindando consecuentemente un alto rendimiento de compactación.  El diseño conforme a la práctica ofrece una alta seguridad en el funcionamiento, evitando fallas en el caso de fluctuaciones en la presión de aire.  El diámetro del cuerpo vibrador de 75 mm es conforme a la práctica.  Fácil manejo y cuidado. Los equipos son totalmente desmontables.

ver-pdf

Información adicional

Características:

El diseño del Vibrador neumático de concreto permite el total aprovechamiento de la energía de aire a presión brindando consecuentemente un alto rendimiento de compactación evitando fallas en el caso de fluctuaciones en la presión de aire.