Las plantas de soldar Lincoln RX 250 son increíbles fuentes de poder y garantizan hacer eficiente y manejables las soldaduras. Las soldaduras que se realizan son de alta calidad, pues la planta de soldar usa una amplia gama de electrodos de corriente alterna (CA) y de corriente directa (CD). A pesar de sus dimensiones compactas y ligero peso, las plantas de soldar Lincoln tienen un alto rendimiento. Además, permite el uso de diferentes equipos que amplían su aplicación a procesos TIG (GTAW) y Tubular (FCAW).
El uso de corriente directa permite hacer grandes uniones, soldar aceros de alto, medio o bajo carbón. También permite soldar hierro colado, recubrimientos duros y aceros inoxidables. Al usar corriente alterna se pueden usar electrodos convencionales como E6013 y E6011. También se pueden soldar electrodos especiales para CA como E7018AC y electrodos con Níquel. Al combinar las plantas de soldar Lincoln RX 250 con una unidad de alta frecuencia, podría soldar aluminio.
Más sobre las plantas de soldar Lincoln:
- El transformador de lámina de acero grado eléctrico reduce notablemente las pérdidas de energía en vacío. Gracias a esto, el consumo de energía de la planta de soldar es mínimo.
- Los aislamientos térmicos de alta calidad soportan altas temperaturas y mejoran el rendimiento y la vida operacional de las plantas de soldar.
- Cuenta con un robusto puente rectificador multidiodos construido con materiales de disipación térmica. También está protegido contra transitorios de corriente y tensión.
- Las terminales de conexión y el panel frontal están diseñados para ofrecer máxima seguridad al soldador. Además, evitan la posibilidad de contacto accidental y choque eléctrico.
- Cuenta con un sistema de ventilación de alta capacidad.
- Su carro tiene una jaladera y cáncamo de elevación para facilitar su traslado y movilidad.
Tenemos los mejores precios y ofrecemos la mejor calidad. Nuestros equipos están disponibles para entrega inmediata en la CDMX y área metropolitana.
¡Llame a nuestros asesores para obtener una cotización!