Plantas de Soldar LINCOLN Modelo VANTAGE 300

USOS:

 

Compacto Multi-Proceso Valor Excelente El Vantage tranquilo y compacto ® 300 es una opción ideal para los equipos de construcción los propietarios de tubería de perforación y gestores de flotas de alquiler. Plantas de soldar Lincoln en venta y renta.

Descripción

Plantas de soldar Lincoln VANTAGE 300

Plantas de soldar Lincoln VANTAGE 300 son de acero inoxidable, además son pequeñas y de peso ligero. Sus dimensiones las hacen adecuadas para ser cargadas fácilmente en distintas camionetas. Su techo de acero inoxidable, paneles laterales y la puerta de acceso del motor ofrecen mayor protección y durabilidad para las plantas de soldar. Puede escoger uno de los 5 Modos de Proceso, incluyendo CC- stick y DC  Touch Start ® TIG. También puede elegir el tubo de bajada, el alambre CV- o el nuevo excavado con arco. Además, incluye un contador digital de soldadura.

El generador trifásico de 240 V CA genera hasta 12.5 kW o 11kW de manera continua. El generador monofásico alcanza hasta 11.5 kW o 10 kW al usarse continuamente. Su motor Kubota de 4 cilindros, 1800 rpm trabaja de manera sencilla y silenciosa. El motor tiene capacidad para 76 litros de combustible para trabajar de manera prolongada. La puerta de acceso al motor es deslizable y puede ser bloqueada, esto le ofrece un amplio espacio para trabajar. El cajón de batería y la tapa del radiador son de fácil acceso.

ver-pdf

Para más información, no dude en contactar a nuestros expertos. En Autek Maquinaria ofrecemos la mejor atención, precios excelentes e increíble calidad.

Información adicional

Características:

Medidores digitales de soldadura incluido en las plantas de soldar Lincoln. Mucha energía del generador de CA 125 kW pico (11 kW continua) 3-fase 240V generador de corriente alterna. equipos de potencia industrial tales como un cortador de plasma bomba o soldador inversor. 115 kW pico (10 kW continuo) 1-fase de alimentación de CA del generador para herramientas de construcción comunes. Maquina industrial diesel 4 cilindros 1800 RPM motor diesel Kubota ® funciona suave y silencioso. Calibres de motor le permiten supervisar el rendimiento de un vistazo. 20 galones (76 litros) del tanque de combustible para más de duración. Acceso al servicio innovador Con cierre desmontable puerta corrediza de acceso al motor proporciona un amplio espacio para el motor y el filtro de aceite de trabajo sin necesidad de un gran espacio libre en su camión. Acceso 55% más que producto de la competencia. Compartimento de pila en la parte delantera de la máquina y de montaje superior cubierta del radiador facilitar el acceso a estos sistemas. Inclinación patentado por panel de control para facilitar el servicio de los componentes internos.

Ir a Arriba