Placas Vibratorias WACKER Modelo BPU2540A

USOS:

LAS PLACAS VIBRATORIAS LOGRAN ACABADOS DE ASFALTO SIN RESALTES IDEALES PARA UNA SERIE DE APLICACIONES GRACIAS A LA ALTA VELOCIDAD DE AVANCE Y A LA BUENA MANIOBRABILIDAD.

Descripción

Placas Vibratorias Wacker BPU2540A

Nuevas Placas vibratorias universales diseñadas para aplicaciones en pavimentos zanjas para cables arquitectura de parques y jardines y para trabajos de mantenimiento. La única plancha con juego de ruedas integrado para máxima movilidad. Además es sumamente fiable. De ello se ocupan su robustez como también la suma de muchos detalles bien concebidos. Además cuentan con un tipo de garantía de movilidad ya que el juego de ruedas no sólo siempre está listo para el uso sino que también es de vida extremada

La placa reversible más pequeño de la línea es el BPU 2540A que ofrece excelentes resultados de compactación con mayor versatilidad sitio de trabajo. El sistema único integrado de ruedas simplifica la tarea de mover una placa reversible en todo el sitio de trabajo y taller. Este es un plato ideal para la compactación de enclavamiento adoquines, zanjas, caminos, aceras y trabajos de mantenimiento.
  • Individual de control de dirección de palanca proporciona para facilitar la operación.
  • Fácil control del acelerador acceso simplifica la operación y reduce la fatiga del operador
  • Sistema de amortiguadores especialmente diseñado ofrece una empuñadura guía prácticamente libre de vibraciones para una mayor comodidad del operador y reduce la fatiga del operador.
  • Tough placa base de hierro dúctil es extremadamente duradero, incluso en condiciones extremas y proporciona una larga vida útil.


ver-pdf

Información adicional

Características:

Placas vibratorias que Cuenta con un juego de ruedas integrado. No es necesario prepararlo en forma especial para su empleo y es muy robusto ya que aun el asfalto caliente o caídas del bordillo no dañan las ruedas. Las Placas vibradorias cuentan con Protección ante daños de transporte gracias al enclavamiento automático y libre de juego de la barra de guía. De desplazamiento simple: punto de izaje abatible y giratorio para todo tipo de dispositivo de transporte corriente. Placas vibradorias De vida extremadamente larga aun a niveles de carga muy altos: placa base de GJS-700 (fundición nodular). La mejor combinación entre la resistencia a la rotura y la resistencia al desgaste. Trabajo preciso y a prueba de fatiga gracias al amortiguamiento de las empuñaduras de mando y al control lateral integrado. Trabajo preciso y a prueba de fatiga gracias al amortiguamiento de las empuñaduras de mando y al control lateral integrado. Las Placas vibratorias Disponible a elección con un motor Honda o también con un motor Wacker Neuson WM 170 / 270 de tecnología avanzada.